miércoles, 20 de febrero de 2008

Llega la versión argentina de la peli más exitosa de Disney. ¡Enterate ya!

Una de tus pelis favoritas llega a la Argentina. ¿Cómo? Sí, High School Musical, el filme más exitoso de Disney, tiene su versión nacional, con la actuación de los ganadores y finalistas de High School Musical La Selección, el programa que emitió Canal 13 durante 2007.

Ahora vas a poder ver a Agus, Fer, Delfi, Walter, Gastón, Vale, Sofi y Juanchi en la primera producción en América Latina de la marca Disney. Además, se rodará en dos versiones más, para México y para Brasil.

En HSM: El desafío, se podrá ver también a Andrea del Boca, Liz Solari y Adriana Sajonia junto a Caro Ibarra y Dani Martins, de Zapping Zone de Disney Channel.

¿Cuándo es el estreno? A no desesperar, según lo pautado, llegaría a los cines en julio.

DE QUÉ SE TRATA
Según lo que dejó trascender Disney, este sería el argumento de la película: un nuevo año escolar comienza en el colegio "High School Argentina". Llegado de sus vacaciones, Fer, el Capitán del equipo de rugby Los Jaguares, descubre que Agus (su vecina y compañera de clase) ha cambiado mucho. Delfi sin embargo, sigue tan vanidosa como siempre y se la pasa dominando a su pobre hermano Walter y a sus compañeras Alicia, Clarita y Valeria.

El director del colegio convoca a los alumnos a participar del primer "desafío de las bandas", concurso musical en el que los chicos tendrán la oportunidad de lucirse como verdaderas estrellas de la música. Como asesora del certamen, llega a la escuela Anne-Claire, ex alumna y ahora famosa cantante.

Así que ya sabés, se viene HSM Argentina. Andá preprándote que julio llega más rápido de lo que te pensás.

No hay comentarios: