domingo, 10 de febrero de 2008

Liz Solari. De la pasarela al cine


Una cosa es segura: Liz Solari no se conformará con limitar su carisma a paseos sobre pasarelas o poses sensuales frente a fotógrafos prestigiosos. Siete meses de exposición televisiva y desafíos mediáticos la hicieron tomar consciencia de lo innegable: ella tiene algo especial que la destaca del resto y está dispuesta a usarlo.

Por estos días, la modelo no para. Sin embargo, hizo un lugar en su agenda para atender a Puroshow.com y contar más acerca de su participación en la película "High School Musical", en su versión argentina, y de algunos proyectos que le tienen "muy tentada".

- Liz... ¿Cuál va a ser tu papel en "HSM"?

- Voy a ser Ann Claire, una ex-alumna del colegio super exitosa que triunfó en todo el mundo con su música y ahora vuelve a la escuela a ayudar a los chicos que participan en un certamen de talento.

- Vas a tener que cantar, bailar… Y tocar el piano, entre otras cosas.

- Estoy estudiando, preparándome con clases de canto, baile…

- ¿Cuándo comenzás a filmar?

- Empezamos a fines de enero y el rodaje va a tomar aproximadamente dos meses. Yo no voy a estar rodando siempre, tengo ciertas participaciones que me dan tiempo para hacer otras cosas.


4 comentarios:

Palo dijo...

plis
quiero ser del fans club, lo amo con todo mi corazon plis

Anónimo dijo...

me encanta fer dente como baila,canta y actua es taan lindoooooooo y muy simpatico lo amooooooooooooo!!!!

Anónimo dijo...

me encanta fer dente como baila,canta y actua es taan lindoooooooo y muy simpatico lo amooooooooooooo!!!!

Anónimo dijo...

Tube un sueño que me gustaria contar, porque senti a LIZ una persona muy humana. Pero quiero que ella lo lea, o no tendria sentido para mi.Donde lo publico?