lunes, 17 de diciembre de 2007

SUEÑOS que se hacen REALIDAD


A punto de presentarse en el Ópera y salir de gira por todo el país, los elegidos de HSM La Selección, hablaron con TKM y adelantaron cómo será el show y la versión local de la película.


El rodaje de la versión local de la película empezara en enero y el estreno estaría previsto para las vacaciones de invierno. Si bien todavía el guión no esta terminado, los chicos adelantaron que se mantiene la esencia de la historia original pero con más personajes y otros condimentos alrededor del amor de Troy y Gabriella.

Luego del éxito de Actuar, bailar y cantar, que se convirtió en disco de oro, los ocho finalistas están a full ensayando para el show que estarán presentando el 21 y 22 de diciembre en el Teatro Ópera y que los llevará de gira por todo el país. “Nos potenciamos mucho entre nosotros, somos una mezcla explosiva”, dice Fernando Dente y anticipa: “Lo que se va a ver no es un recital común y corriente, es una verdadera comedia musical”.

¿Me parezco?

Los chicos cuentan las diferencias y similitudes entre ellos y sus personajes.

Fer :Bueno yo soy más lindo (risas) No, en serio, la principal diferencia es que Troy es muy deportista y yo todo lo contrario. Él también es muy popular, es un líder, y yo en el cole siempre fui uno más del montón. Lo que tenemos es no ser prejuiciosos y jugarnos por lo que queremos.”

Agus : Nos parecemos porque Gabriella es súper tranquila, muy dulce y femenina, La diferencia principal es que a mí en el cole no me iba tan bien como a ella. La única materia que me gustaba era matemática”

Delfi :“Lo que tenemos en común es que las dos somos muy extrovertidas. Yo soy muy de hacer lío, de andar a los gritos por todos lados ¿La diferencia? Sharpay se la cree mucho, pero no es que sea mala en realidad, sino que sinceramente piensa que es la mejor en todo”

Walter:“La similitud con el personaje está en el carisma. Ryan, aunque está debajo del ala de su hermana, se cree un poco estrellita, siempre tiene ganas de figurar y, para ser sincero, yo también”



High School Musical La Selección en gira Sueños

Con canciones súper románticas y otras híper bailables, las excelentes voces de los ocho finalistas se unen en este segundo disco. Hay de todo, tracks inéditos, temas en castellano de la película original y, por supuesto, “Algunos sentimientos”, el corte de difusión interpretado por Fer y Agus, cuyo videoclip ya anda dando vueltas. Como bonus track, el tema de la película Encantada, con la hermosa voz de Delfi. Un CD para soñar…


No hay comentarios: