jueves, 6 de diciembre de 2007

"Agradecemos a la vida por esta oportunidad"

Se prepararon desde chicas para llegar, algún día, a ocupar un lugar privilegiado en la comedia musical. Realizar el casting junto a 26.000 personas, los motivos a seguir, a no bajar los brazos, a no perder las esperanzas y sobre todo a tratar de demostrar con intensidad todo su potencial, su voluntad y su frescura..

Así es como los ocho integrantes del grupo Disney High School Musical, La Selección , valoran hoy mas que nunca el sacrificio de haber llegado tan lejos. Tanto Fernando Dente(17), como Agustina Vera(22),Juanchi Macedonio(24),Walter Bruno(21), Gastón Vietto (17), Valeria Baroni(18),Sofía Agüero Petros(20),yDelfina Peña (21) están felices de integrar el grupo musical mas exitoso del momento, y viven a pleno el estreno de su nuevo CD,``Sueños´´.

En estos días, se preparan para iniciar una extensa gira nacional durante el mes de diciembre, donde visitaran: Mendoza, San Juan, La Rioja, La Plata, Rosario, Santa Fe, el barrio privado Nordelta, culminando en Capital Federal, con recitales los días 21 y 22 de diciembre en el teatro Opera, `` Con la gira estoy feliz, me parece una experiencia súper divertida, es como irnos de campamento por el país. El viaje, los micros, los hoteles, es increíble para nosotros´´ confeso Agustina.

Fernando contagia su entusiasmos cuando habla y no ve la hora de conocer a sus fans del Interior: `` Hoy nuestras vidas, por suerte, esta expectante de esa experiencia. Conocer chicos de otras ciudades nos va a encantar. Siempre nos conectamos por Internet con gente de todo el país, pero ahora tenerlos mas cerca será mucho mejor. Es una meta que queremos cumplir. Estoy totalmente agradecido y feliz´´, aseguro Fernando.

Pero la alegría y el disfrute no termina allí. Los chicos comenzaran un 2008 con total intensidad. Durante febrero empezaran a rodar el filme argentino de la película ``High School Musical´´ que será producido por Patagonik film group para Disney ``Mi meta es, además de bailar y cantar, actuar. Acá podré demostrar todo lo que aprendí. De hecho me gustaría encauzar mi carrera con un proyecto actoral ´´, contó Fernando

Si bien esta agradecida a la vida por este presente, Agustina siente que se merece lo bueno que le esta pasando. `` Todos tenemos la esperanza de que alguna vez nos llamen para protagonizar un film. Yo trabajo para eso. Soy muy responsable, y creo que esta vez, tengo mi propio momento para demostrar el aprendizaje que cultive desde chica. Di lo mejor. Me prepare. Subí al escenario con una energía única y la gente supo valorarlo’’, confeso sonriente.

El amor esta en segundo plano, por ahora para los chicos. Ninguno esta de novio. Nos gustaría encontrar a alguien al que podamos admirar. De todas maneras estamos abocados a disfrutar de este momento que estamos atravesando con muchísima alegría’’, comentaron Agus y Fer.

A pesar de que entre ellos se evidencia un clima cordial y de buena onda, la convivencia no fue un tema fácil. Sin embargo, hoy, se llevan todos de mil maravillas. Con el grupo estamos bárbaro, nos entendemos muy bien. Estamos todos en la misma sintonía, No hay peleas, cero conflictos. Tampoco competencias. Logramos crear un vínculo afectivo muy bueno, somos todos muy unidos. Y eso es lo mejor que nos pasa`` Contaron.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

HSM la celeccion es lo mejor ?????

Anónimo dijo...

HSM la celeccion es lo mejor ?????

Anónimo dijo...

hola a todo yo les voy a confesar que para mi la mejor es vale baroni
nadie se conpara con ella
yo me llamo florencia y soy de uruguay
acuerdence la mejor vale