martes, 4 de diciembre de 2007

San Juan...

Aca te contamos como lo vivio Male.. nuestra "enviada especial"... gracias Male!



Yo fui al show que se presentó acá en San Juan el 1 de diciembre en el estadio Aldo Cantoni con dos amigas. Llegamos un poco tarde al lugar pero por suerte otra amiga nos estaba esperando. A penas entré al estadio sentí algo muy raro. En verdad no podía creer estar ahí. Después de un rato sentada y con las luces de todo el estadio prendidas, entró clarita. Ella con esa voz tan dulce q la caracteriza presentó el show. Yo no podía más de la emoción q tenía. Cuando clarita terminó de presentar el show salió Peter y le dijo q ya era tarde y q tenia q empezar el concierto. Los dos salieron del escenario. Al ratito se apagaron las luces. Mi corazón iba demasiado rápido. Y de repente entraron los chicos y se colocaron en el escenario, se prendieron las luces y empezaron a cantar la versión acústica de Actuar, Bailar, Cantar. Mis amigas y yo estábamos muy emocionadas y también muy felices de estar en donde estábamos. Los chicos cantaron un montón de canciones del nuevo CD y otras q ya todos conocíamos. ((Ya flor en su comentario del show de Mendoza contó la secuencia de temas y quien cantó cada uno.))

Después de bastantes canciones, Gastón se sentó en el borde del escenario y cantó “Nunca es tarde para mi” En esta canción todos perdimos la timidez y nos acercamos al escenario. Desde ese momento nos quedamos ahí y no volvimos a nuestros asientos. Luego de un par de canciones, los chicos dicen q se despiden. En ese momento yo me dije: ya se terminó?. Se me había pasado demasiado rápido de lo bien que la pase. Pero en ese momento entraron los tres invitados de la selección Sophie, Facha y clarita con sus celulares y nos dijeron q cada una de las personas q estaban en el publico q prenda su celular era un amigo q le estaba entregando su luz. En el estadio habían infinitas lucecitas q se veían hermosas. Ese momento fue realmente emocionante al cual se le agregó la canción “Nada Termina” q coronó el momento. Después siguieron cantando “Unidos” y “Actuar, Bailar, Cantar” en esta última canción mis amigas y yo éramos tres locas q saltábamos sin parar. Los chicos nos miraban desde el escenario y se reían, también Wally y Delfi nos saludaban y tenían q mirar parea otro lado para aguantar la risa. Además lo mas lindo fue cuando fer nos miro y nos hizo una seña con la cabeza como diciendo si, sigan saltando y bailando. Fue el mejor momento del espectáculo.

La verdad agradezco el momento en el q puse canal 13 un domingo para ver High School Musical La Selección para ver de q se trataba, agradezco el día q fui a sacar la entrada para ver el show. Agradezco ser parte de este fans club, q es la forma q tengo de decir todo lo q admiro y amo a fer y también lo feliz q me hacen todos los chicos con cada canción q me regalan a mi y a todos. y por el hermoso espectáculo q nos dieron

Agradezco tambien a Belu y Sol por dejarme decir y trasmitir lo q senti en el mejor show de toda la historia

De lo único q me arrepiento es de no haber ido a esperarlos al hotel para sacarme una foto con ellos o aunque sea verlos de vuelta. Pero se, q como lo deseo con todo mi corazón y voy a hacer todo lo posible, voy a poder algún día verlos y sobre todo verlo a fer.

Bezootezzz y de vuelta gracias!

No hay comentarios: