miércoles, 26 de septiembre de 2007

I don't wanna rock... DJ....


Fernando dente una ves mas obtuvo en la ultima gala el mejor promedio , pero esta vez hubo un condimento especial, el 9.75 que consiguio fue la nota mas alta de la historia del ciclo. Debo confesar que tus dotes de bailarin son admirables, yo creo que vos - en vivo - lo hiciste mejor que el señor Robbie Williams", así sintetizó Peter la actuación. El chico de 17 años cantó el tema "Rock DJ" del famoso cantante británico. La nota que le pusieron los coachs fue 9.40 y el promedio final, 9.58. Y Fer definió sus sentimientos: "Es muy lindo saber que hay tanta gente a la que le gusta y que disfruta lo que uno hace". Fer y Agus, segundo mejor promedio, serán los protagonistas de la escena que se hará para el concierto del próximo domingo. Laura Oliva hizo una muy divertida devolución: "Hoy te voy a decir lo peor que te dije en todos los conciertos: ese chupín te queda horrible. Tenés un 10".

Fernando dente va camino al papel principal!



Sobre el final del programa, Matías Martin les dio una sorpresa a los participantes que quedan en concierto: que se terminó la eliminación del público a través de la votación telefónica, porque ya están los “ocho finalistas”. Además, les anunció que aparte de los roles de Grabriella y de Troy, también serán elegidos entre los finalistas, los roles de Ryan y Sharpey.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Fer es sin duda el ganador de este programa tan exitoso...

Anónimo dijo...

me quiero unir!

miiiLa! dijo...

Hola yo soy Chilena y veo hsm la seleccion por disney channel y les juro que amo a fer daría lo que fuera por ir a Argentina a verlo!!

las linkeare en mi blog!

besos

Anónimo dijo...

hola!!1 fer te amo!!!! daria lo q fueraa por verte!!!!!! sos lo masss sos troyy !!! q mal q me llevas 4 años pero da igual jaja ... juanchii te amo tbbb!!! sos ryan(aunque no) pero para mi siempre vas a ser ryan!!!! bstessss mery.p