martes, 18 de septiembre de 2007

Dame El Fuego De Tu Amor.....

El esperado duo del certamen: los mejores promedios. Fer Dente y Juanchi Macedonio comenzaron a cantar dentro de un caldero resultando ser su peor performace en el reality. Su interpretación de "Dame fuego" no le agradó al jurado. Sus notas fueron dobles: 8 de la Sole, 9 de Laura, 7 de Peter y 10 de Andrea.





El Concierto comenzó con una sorpresa para los chicos, se enteraron que en menos de tres días su producción discográfica "Actuar, bailar, cantar" ya se había transformado en disco de Oro. Gran conmoción entre todos en el estudio. Ante este gran éxito seguramente se proyectará un nuevo cd que cubra las últimas interpretaciones del reality.



4 comentarios:

corazondemelonn dijo...

chicas kiero saber como hicieron para poner abajo la barra con las canciones xq yo tengo una cuenta en imeem pero no se como hacer para ponerlo en el blog..



fer t amoh!jejej

gracias.. besotez!

Anónimo dijo...

gordasya mande el mail para asociarme y me gustaria saber que onda poruqe no me contestaron jaj.
aii estaba re dioso en la firma de autografos el lunes (L)

M dijo...

*___*!
Pero se compensó ^^
Igual salió hermoso :D!

Chicas, agregaré el blog a los ff :) (soy .com/maisita_black) una de las fans de Fer de Chile

Besos!!

Anónimo dijo...

QIERO SER PARTE DEL CLUB DE FANSSS
ALGUIEN ME DICE COMO HACER!!!
MUCHAS GRACIASS

macarena_camporeale@hotmail.com