martes, 20 de noviembre de 2007

Sueños


Hoy 20 de Noviembre es la fecha en la que sale el disco sueños a la venta...
Ya les adelantamos los temas que van a estar en el disco....

  • 1- Yo Quiero Ser Una Estrella
  • 2- Algunos Sentimientos
  • 3- Que Viene Aqui (What time is it?)
  • 4- No Puedo Mas
  • 5- Yo Llevo Un Amor
  • 6- Si Se Lo Contas
  • 7- Eres La Musica En Mi (You Are The Music In Me)
  • 8 - La Canción Que Yo Te Quiero Regalar
  • 9- Nunca Es Tarde Para Mi.
  • 10- Todos Para Uno (All for One)
  • 11- Tu sueño
  • 12- Algo empieza a cambiar
  • 13- Actuar, Cantar, Bailar (Version Acustica)
  • 14- Actuar, Cantar, Bailar (version rapida)
  • 15- Para Siempre (Ever, Ever, After)

Esperamos que les guste mucho el cd...
y los veremos en el Opera!

1 comentario:

gaston-y-walter-hsm dijo...

hola...cmo va...}hahah por fin el cd....
no saben lo ansiosa que estaba....haora bue sigo ansiosa x el opera...jajajja....beso'sss..los espero x el blog....


muyyy buen blog...!!!!!