miércoles, 29 de agosto de 2007

Y pon tu mente en el juego de hoy ;)


Fernando Dente, interpretando el papel de Troy Bolton, cantó en exclusiva el tema de Hig School Musical, “Get’Cha Head In the Game”, versión en español.

Sus calificaciones fueron:

Sole Oliva Peter Andrea Prom Coach Final

Fer Dente 9 9 8 10 9.00 8.80 8.90

Luego se emitió la reproducción de una escena de la película High School Musical, que los chicos de La Selección prepararon en la semana, con la participación especial de Andrea del Boca.

Del Boca fue la Sra. Darbus, la profesora de teatro de East High en la película. Fernando Dente y Valeria Baroni caracterizaron a la pareja protagónica del film, Troy Bolton y Gabriela Montéz. Por su parte, Delfina Peña y Marco Di Mónaco fueron los hermanos –y antagonistas- Ryan y Sharpay Evans; mientras que Paula Mastaglio interpretó a la compositora y pianista Kelsie Nielsen.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja , era IGUAL a trroy. qe lindo es (L).

Anónimo dijo...

aii ferr te amoo (L sos errmoso,
sos tann perfeccto
http://www.fotolog.com/feerdennte

Anónimo dijo...

que buen blog !xD
Fer el mejor !

aN*

Anónimo dijo...

HAY LO AMOO TANTOO (LL
ESPERO PODDER CONOCERLOO (: , POOR QE NO DOOY MMAS.TEAMOFERNANDODENTEE YO AGUSTINAA /L

Unknown dijo...

es el mejor
:)
chicas,, muy buena pag
besotes a todas,,
y a fer tambien si es qe lo ven
:D

Anónimo dijo...

TE AMO FEERR(LLLLL

Anónimo dijo...

AIII COMO LO AMOO A ESE CHICOO POR DIOOSS!! TROY YA DE UNAA! NO HAI DUDA! JAJA
BESO CHICAS.
SUERTE! ESPERO IR A VER ALGUN CONCIERTO SI A MI MAMA SE LE DA POR QERER LLEVARME E IR A BUSCAR ENTRADAS. JAJA
BESOOO
GUADAA

Anónimo dijo...

lo amo lo amo lo amo (L) es demasiado perfecto! imaginatee: canta baila actua es hermoso simpatico inteligente talentoso dedicado sencillo sensible tierno divertido... es demasiada perfeccion en una persona (L) aww si es hermoso *.* i me encanta ser del fans oficial :)

Anónimo dijo...

Holazzzz!
¿Cómo están? Espero que muy bien!


Ahi buenisimo lo que hiciste Sol (si, eras vos la que lo hiciste, si mal no lo recuerdo divina =))!


Ahi fue hermoso ese día! Es troy definitivamente =)! Y fue re lindo estar ahí en la grabación =)! Me encanta Fer!


Bueno espero que esten re bien =)!

Lo Mejor =)!

Cuidensen Musho!


Beshozzzz Enormezzzz!


CeCyLyA =)!


ceci_fansonforever@hotmail.com, la que quiera, agreguenmen =)!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

desde que lo escuche cantar el tema "la bilirrubina" lo quierooo es vercion obvio como la canto el pero no lo consigoo no se si ustedes me podrian decir de donde lo puedo sacarrr???ya agrege el correo pero nose jaja por favor yo aca les dejo mi mail dadindaiana@hotmail.com por favor chicas si pueden decirme de donde lo puedo consegir MUCHAS GRACIAS!!CHICAS II MUCHA SUERTE ESPERO QUE ME CONTESTEN BESOSOSSS SUERTEE II quieroo saver como serr una de las fanss de FERR besosss suerteee ii cuidencennn!!!

Anónimo dijo...

lo amo desde el primer programa!!
desde que vi su blog,, re que no habia visto otro todavia, no importa, ya sabia que era el mejor
lo amo tanto

Anónimo dijo...

muy buen blog! y flog!..dejenme felicitarlas..!
me presento soy de ushuaia..estoy estudiando en rosario..
tengo muchas ganas de conocerlo..de escucharlo..pero ir a buenos aires se me hace imposible estoy a full con los parciales..asique gracias por mantenerme al tanto con su blog!..
otra cosa...estan a full con los comentarios asique no peudo ni firmar jaja!..
y por ultimo si alguien es amigaa...por favor saludos y mis felicitaciones para el!..
es mucho pedir su maill?!!..POR FAVOR???!!!

dejo mi mail..agreguenme asi nos mantenemos en contacto!..y mi flog!
exitos!
y felicitaciones nuevmente!

dai_bb@hotmail.com

www.fotolog.com/dai__88

Anónimo dijo...

AII LO CONOCIIIIIII
Y ANTONELA NO ME PASA LAS FOTOSSSSS.
jajaj encimaa vos belu,, lo hiciste grabar de nuevoo
fer, es para el blog :) !
y fer ahii ,haceindo propaganda a su fan clubb
aaii q lidn oq ess ♥
chicas me encnata el blog
postaa q esta re buenoo .
encimaa el otro dia dijo
ai como era? ya me lo olvidee
y yo le dijee,
y me dice
.net ?
no no , .com fer =)
aaaaaaa ♥

Bells, dijo...

Fer es mucho hermoso...LO AMO <3